martes, 8 de julio de 2008

VASTU DESIGNERS



Fecha: 22 de octubre de 4 p.m a 8 p.m
            23 de octubre de 9 a.m a 1 p.m 
           Duración: 2 días - cada día  4 horas de clase
          Incluye: Material de estudio
                      Incluye Refrigerios
          Inversión: $130,000 pesos

PAGINA WEB: CONOCE PRECIOS DE ASESORIAS DE ARMONIZACION , DISEÑOS ARQUITECTONICOS EN:

http://vastuscience.blogspot.com/



INFORMES: 3232448 - 3176644618
CR 7 N 46 - 42
mahaveg@gmail.com
NAHA, VEGETARIAN FOOD
      









 


 
ARQUITECTURA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

      INFORMES: 
- 3232448
       - 3176644618
PAGINA WEB: CONOCE PRECIOS DE ASESORIAS DE ARMONIZACION , DISEÑOS ARQUITECTONICOS EN:

http://vastuscience.blogspot.com/


La BIOCONSTRUCCIÓN es la construcción responsable, utilizando materiales que no dañen la salud ni el medio ambiente, teniendo en cuenta el lugar donde se construye, el clima, el entorno, utilizando la sabiduría tradicional y los conocimientos actuales de la arquitectura e ingeniería.


ARQUITECTURA EN TIERRA

La arquitectura y construcción con adobe, bahareque y tapia son construcciones que se retoman del pasado por sus propiedades benéficas para la salud, ya que son térmicas, no contiene ninguna sustancia toxica, no produce ninguna contaminación, tiene mayor aislamiento acústico, los muros de tierra respiran y permiten la regulación natural de la humedad del interior de la casa, en pocas palabras la Arquitectura en Tierra es Viva y proporciona salud y bienestar al presentarse en equilibrio con la naturaleza.



VIVIENDA ANTISÍSMICA


Las construcciones actuales, que se realizan con adobe cuentan con las técnicas constructivas que incorporan sistemas estructurales antisísmicos. Para garantizar esto se hace un buen diseño arquitectónico-estructural y una buena ejecución de la obra con estructura monolítica desde la cimentación con amarres a las columnas, muros, vigas y cubierta.

DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR.


Es importante que la arquitectura del paisaje se agrupe con el diseño interior de la construcción, de esta manera se logra una mejor armonía de los espacios y una mejor calidad de vida de sus habitantes; para lograr este equilibrio utilizamos el Vastu Sastra un tratado de arquitectura védica que sirve para proyectar desde la mejor localización y orientación hasta el diseño interior con el mobiliario teniendo en cuenta las necesidades de los habitantes.



VASTU SASTRA


Tanto nuestro cuerpo como el medio ambiente que nos rodea están constituidos por los mismos cinco elementos agua, fuego, tierra, aire y eter, existe una relación sutil entre estos elementos dentro y fuera del cuerpo y en el contexto de la naturaleza, así como tambien en el lugar de residencia y el trabajo.


El Vastu Sastra la ciencia sagrada del diseño y la construcción, es una milenaria tradición oriental que une la ciencia, el arte, la astronomía y la astrología, nos enseña sobre la distribución de los espacios y cómo tener en cuenta todas las energías que nos rodean, proyectando nuestras edificaciones, ajustando y modificando ciertos hábitos, objetos y ambientes, para mejorar nuestras condiciones de vida y mantener en equilibrio la mente, el alma y el cuerpo.

La arquitectura que es construida teniendo en cuenta los principios del Vastu Sastra hace a sus habitantes concientes, concentrados, saludables y felices, cargados de energia y con una mente fresca, que se refleja en ideas innovadoras, capaces no solo de resolver sus problemas sino tambien de tender una ayuda a los demas a su alrededor.


El Vastu Sastra otorga beneficios en los siguientes niveles:




FISICO

Presta atencion al espacio ofrecido, altura requerida, ventilacion apropiada, colores, formas y buena circulacion. Estas variables ofrecen beneficios mentales y de salud en los habitantes, se sienten más felices y saludables, tienen un sueño más descansado y refrescante, disfrutan más energía y menos fatiga, entre otras.



PSICOLOGICO

Se Toman mejores decisiones, se piensan más clara y creativamente, encontrando mejores salidas a los conflictos, crea sentimientos de placer y alegria, tambien realza y fotalece las relaciones entre los habitantes. Hay menos estrés y mayor tranquilidad mental.


ESPIRITUAL


Establece lugares propicios para la meditación, ayuda a establecer una relacion con Dios.




LA CONSTRUCCION DE CASAS CON LA CIENCIA DEL VASTU SASTRA INCLUYE:


- Construccion con la Ciencia del Vastu Sastra
- Planos Arquitectonicos con la ciencia del Vastu Sastra (diseño arquitectonico, 2 cortes, plantas, fachada, planos hidraulicos, planos electricos, cubierta)
- Planos en Tercera Dimension de la casa ( 1 minuto de video)
- Fotografias digitales profesionales de la construccion terminada.

- Asesoria interna de decoracion y diseño con la ciencia del Vastu Sastra que incluye:

a. Documento donde se especifica la decoracion interior (colores, ubicacion del mobiliario y accesorios, remedios del Vastu, direcciones para las actividades).

b. Instalacion de Yantras (geometrias sagradas)
c. Incluye una caja de la sabiduria vedica milenaria de la India ( la caja de la sabiduria de Gandhi) con varios folletos de temas de interes de caracter social, espiritual, cientificos, sicologicos entre otros.
d. Terapia de relajacion y meditacion.
e. Terapia Homa (agnihotra) Terapia con piramides de cobre que ayudan a la regeneracion de las celulas del cuerpo por el efecto de la vibracion a traves del fuego y purifican el eter (elemento por donde viajan los pensamientos y las ondas electromagneticas).

lunes, 7 de julio de 2008

Catalogo de Construcciones

GRUPO DE TRABAJO:

Rama Raja Das
Asesor de Vastu Sastra
317 664 46 18


Javier David Piña G.
Arquitecto
311 517 91 29


Radha Gokulananda DD
Diseño Industrial y Fotografia
317 375 50 44


Hernando Rodriguez S.
Constructor
311 272 69 53